La llamativa cláusula que le puso Warner Bros a James Gunn para Escuadrón Suicida

La llamativa cláusula que le puso Warner Bros a James Gunn para Escuadrón Suicida

A pocos días del estreno de Escuadrón Suicida se conocieron nuevos detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Escuadrón Suicida es la próxima película que llegará a los cines y a la plataforma de streaming HBO Max que pertenece a DC Comics. La misma está dirigida por James Gunn, director que fue despedido de Marvel Studios y contratado rápidamente por Warner Bros. 

Esta película tendrá grandes cambios con respecto a la primera, ya que contará con más escenas de violencia y tendrá mucha participación de Harlery Quinn, personaje interpretado por la actriz Margot Robbie. A pocos días de su estreno, se siguen filtrando algunos detalles de la película.

Al parecer, Warner Bros le habría dado toda la libertad del mundo para poder crear su propia versión de Escuadrón Suicida, aunque solamente le habrían hecho una petición. 

“Quería crear lo que pensaba que era el Escuadrón Suicida. Para mí, reaccionar a la película de David la convertiría en la sombra de la película de David Ayer. Quería que fuera completamente propia", comenzó explicando. 

Y añadió: "Dijeron, escucha, nos encantaría que Margot Robbie estuviera en la película… Pero no tiene por qué estarlo. Podría crear todos los personajes nuevosCuando Warner Bros. dijo que querían que hiciera esto, vi la primera película por primera vez, los llamé y les dije, ¿Qué tengo que ocultar de esta película? Y ellos dijeron, nada".

Escuadrón Suicida se estrenará el próximo 5 de agosto. 

Temas