Indiana Jones 5: se confirmaron nuevos detalles de la quinta entrega protagonizada por Harrison Ford

Indiana Jones 5: se confirmaron nuevos detalles de la quinta entrega protagonizada por Harrison Ford

La quinta y última entrega de la franquicia del arqueólogo y aventurero se encuentra en pleno rodaje y de a poco se conoce nueva información de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva entrega de Indiana Jones promete ser la más espectacular de la saga. Durante largo tiempo los fanáticos asumieron que la cuarta película sería la última, no solo por su pobre desempeño en taquilla sino porque resultó ser una gran decepción para los fanáticos. Pero todo parece indicar que la quinta, y posiblemente última, será todo un acontecimiento.

Es poco lo que se conoce de la nueva Indiana Jones, que vuelve a contar con Harrison Ford en el rol protagónico. Sin embargo de a poco comienzan a conocerse detalles de la trama del nuevo filme. A lo largo de los otros cuatro largometrajes hemos visto al arqueólogo perseguir objetos de gran relevancia histórica tal como el Arca de la Alianza y el Grial. Según ha trascendido, la quinta película no será la excepción, ya que Indi volverá a estar tras la pista de una codiciada reliquia.

Indiana Jones y los cazadores del arca perdida

En esta ocasión el personaje de Ford estará tras la pista de una piedra que hace funcionar una máquina del tiempo construida por los Nazis. Previamente se confirmó que las fuerzas comandadas por Hitler volverán a tener un importante rol en la cinta. Por lo que es probable que veamos a Indiana Jones y los nazis ir tras el mismo artefacto.

Hay que recordar que previamente se confirmó que el largometraje estará ambientado en los años 60. Mientras que La calavera de cristal, estrenada en 2008, tenía lugar en 1957. Otra información sugiere que el escenario de la historia será la carrera espacial propulsada por Estados Unidos durante ese tiempo y es ahí donde entrarían a jugar el resto de los personajes, incluido Jones.

 

Harrison Ford junto a Toby Jones en Indiana Jones 5

Una narrativa ligada a los viajes en el tiempo no suena del todo mal, especialmente si se tiene en cuenta a los peligros a los que le ha tocado enfrentarse en el pasado. Un repaso por la historia, incluido su propio pasado, sería la mejor forma de poner el broche de oro a una de las sagas favoritas de todos los tiempos.

Indiana Jones 5 cuenta con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones. Días atrás se confirmó la incorporación de Antonio Banderas en un misterioso rol. El estreno del filme está previsto para julio de 2022.

Temas