La llamativa razón por la cuál Will Smith no aparecerá en Escuadrón Suicida

La llamativa razón por la cuál Will Smith no aparecerá en Escuadrón Suicida

Muchos fanáticos querían y estaban esperanzados en que el actor apareciera en esta nueva versión, pero se llevaron un disgusto cuando se enteraron que esto no iba a suceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas por la nueva película de Escuadrón Suicida, con James Gunn como director. Es que la versión anterior dejó mucho que desear y los fanáticos esperan con ansias este nuevo filme que será mucho más oscuro y con mucha violencia extrema. 

Will Smith interpretó a Deadshot en la edición pasada. Su personaje había tenido muy buena recepción por parte de la audiencia, y fue llamativa la noticia de que no aparecerá en la versión de James Gunn, quien recordamos que fue despedido de Marvel Studios. 

Peter Safran, productor de Escuadrón Suicida, dio algunos detalles de Will Smith en una reciente entrevista con ComicBook.com: "Lo discutimos. Pero creo que el problema con Will fue más por su agenda que por otra cosa". 

Y añadió: "Sabíamos que debíamos comenzar a filmar en septiembre, porque, para ser honestos, supimos antes que otros que James Gunn regresaría para hacer Guardianes de la Galaxia 3".

"Así que era realmente importante comenzar a filmar cuando lo hicimos y Will no estaba disponible", continúo explicando. 

Escuadrón Suicida llegará a HBO Max y a los cines el próximo 5 de agosto. 

Temas