¿Por qué el Joker no aparecerá en Escuadrón Suicida? La contundente explicación de Gunn

¿Por qué el Joker no aparecerá en Escuadrón Suicida? La contundente explicación de Gunn

El director salió a dar algunas explicaciones tras las consultas de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Escuadrón Suicida está generando un gran hype por las noticias que salen día a día y porque la versión anterior dejó mucho que desear. Ahora todo está en manos de James Gunn que tendrá unos giros inesperados para captar mayor aceptación por parte de los fans. 

James Gunn dio una reciente entrevista al medio The New York Times y dio algunos detalles de la película que se estrenará en los próximos días. ¿Por qué no aparecerá el Joker?

"Joker, no. Yo simplemente no sé por qué Joker estaría en Escuadrón Suicida. Él no sería se ayuda en ese tipo de situación de guerra. Will… Yo realmente quería trabajar con Idris. Es un filme con múltiples protagonistas", comenzó explicando. 

Y añadió: "Nosotros nos vamos por un tiempo con Margo y Daniel Melchior es el corazón del filme en muchos sentidos. Pero si hay un protagonista es Idris. Y yo quería a alguien que tuviera el sentimiento rudo del tipo ‘imperdonable’ en su forma de ser. Este sujeto que ha sido reducido de ser un gran supervillano".

Idris Elba interpretará a Deadshot sustituyendo a Will Smith. Sobre esto, Gunn dijo: "Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en Escuadrón Suicida y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport". 

Escuadrón Suicida se estrenará en cines y en plataforma HBO Max el próximo 5 de agosto. 

Temas