Jason Momoa revela un importante cambio de imagen para la secuela "Aquaman"

Jason Momoa revela un importante cambio de imagen para la secuela "Aquaman"

El rodaje de la secuela del Rey de la Atlántida es un hecho y para ir celebrar esto el actor Jason Momoa publicó una foto revelando que su personaje tendrá un importante cambio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El DCEU continúa expandiéndose, sus nuevos filmes siguen con todo a favor, como la secuela de “Aquaman”. La nueva entrega del Rey de la Atlántida comenzó oficialmente su rodaje y para adelantar lo que se viene, el actor Jason Momoa publicó una foto que sorprendió a todos los fans.

La historia de Aquaman ha significado un gran éxito para Warner y DC. El personaje interpretado por Jason Momoa hizo su primera aparición en “Batman v Superman” y luego en la “Liga de la Justicia”, ambas películas de Zack Snyder. Luego James Wan tomó la antorcha para seguir con la historia en solitario del personaje. En 2018 se presentó “Aquaman” y para sorpresa de todos, se convirtió en el mayor éxito del DCEU, al punto de haber recaudado en taquilla mundial más de 1.100 mil millones de dólares. Esta métrica es más que suficiente para darle al personaje una secuela.

En junio de este año, James Wan adelantó que la película llevará por título “Aquaman and The Lost Kingdom”. Ahora, el rodaje comenzó con todo, principalmente porque Jason Momoa reveló que su personaje, Arthur Curry tendrá un elemento distintivo del personaje de los cómics, será rubio.

"Aquaman" regresará al cabello rubio característico de los cómics.

Jason compartió un posteo en Instagram donde revela que está en Londres por comenzar a rodar “The Lost Kingdom” y comenta que está a punto de teñir sus cabellos para la película.

“Este es el último día del castaño. Voy a ser rubio. Supuestamente diviértete más. No sé nada de eso. Lo probaremos”, dice el actor en Instagram.

La publicación de Jason estalló en las redes, incluso atrayendo la atención de sus amigos y también colegas del DCEU. Dwayne Johnson, quien concluyó el rodaje de “Black Adam”, escribió: “Que tengas un gran rodaje hermano y dale a James (Wan) mi amor. ¡¡A divertirse Rey del Mar”. También hizo su aparición la el enemigo del personaje de Johnson, “Shazam!”. El actor Zachary Levique se encuentra en pleno rodaje de la secuela del superhéroe escribió: “¡Ve por ellos, hermano!”.

En cuanto a “Aquaman and The lost Kingdom”, se sabe que traerá de regreso, además de Momoa, a Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Dolph Lundgren (King Nereus), así como Pilou Asbaek de Game of Thrones en papel aún sin revelar

La historia de la secuela permanece en secreto, pero gracias al título sabemos que habrá gran exploración de los Siete Reinos de la Atlántida. En la primera entrega la historia abordó el origen del reino y sus divisionesAtlantis, Xebel, Fisherman, Brine, Trench y Deserters, también se hace referencia a un séptimo reino, uno perdido y ahora que Arthur es el rey tendrá que tomar cartas en el asunto.

"Aquaman and The lost Kingdom" tiene planeado llegar a los cines para diciembre de 2022.

Temas