Loki y Mobius eran viejos amigos desde mucho antes de Loki, ¿lo sabías?

Loki y Mobius eran viejos amigos desde mucho antes de Loki, ¿lo sabías?

Los actores Tom Hiddleston y Owen Wilson ya habían compartido un proyecto cinematográfico. Acá te contamos cuál.

Redacción QueVer

Los intérpretes de los personajes principales de la serie "Loki", de Disney+, son reconocidos actores con una extensa trayectoria. Tom Hiddleston incluso ha trabajado para grandes directores de la historia del cine, como Woody Allen o Jim Jarmusch, entre otros.

Owen Wilson y Tom Hiddleston

Owen Wilson, por su parte, es un rostro familiar en todo el mundo gracias a sus excelentes trabajos en varios tanques de Hollywood. Especialista en comedia, el rubio nos ha dado risas en cintas como "Zoolander", junto con Ben Stiller, o en "La familia de mi novia" ("Meet the Parents"), en la que también compartió escenas con leyendas como Robert De Niro, entre otros.

Actualmente, Hiddleston y Wilson son parte de uno de los mayores estrenos del año, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el dios Loki. Este éxito, que se ve a través de la plataforma de Disney+, es la tercera tira de Marvel luego de "WandaVision" y "Falcon y el Soldado de Invierno".

Pero Tom y Owen ya habían trabajado juntos, muchos años atrás, en un excelente largometraje. Fue en 2011, precisamente, cuando se estrenó una memorable película del realizador Woody Allen: "Medianoche en París".

Allí era Owen Wilson el protagonista, a quien le tocó compartir algunas escenas con Hiddleston, quien interpretaba al escritor F. Scott Fitzgerald. Ya en aquel momento se puede apreciar que había buena química entre ellos, a pesar de que la historia luego se desarrolla con una gran cantidad de personajes.

Si no has visto esa película, te recomendamos que lo hagas de inmediato, puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

 

Temas