Margot Robbie cumple años y revela algo impensado sobre "Harley Quinn"

Margot Robbie cumple años y revela algo impensado sobre "Harley Quinn"

La actriz cumple 31 años y se prepara para la llegada de sus más recientes trabajos, uno de ellos es la nueva entrega del "Escuadrón Suicida", donde regresa como Harley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie está de festejo, es que este 2 de julio cumple 31 años. La célebre actriz ha participado en grandes éxitos y hasta le han valido una nominación al Oscar, pero sin duda uno de los papeles que más la ha catapultado es el de Harley Quinn, con quien pronto regresará para la esperada “El Escuadrón Suicida”.

Margot interpretó por primera vez a Harley en “Escuadrón Suicida” de 2016, dirigida por David Ayer. Si bien el filme no tuvo para nada buenas críticas, se destacó mucho el trabajo de Margot. Para el año 2020 Margot volvió a ponerse en la piel de la ex pareja del Joker, esta vez para tener su propia historia, “Birds of Prey”. En un momento de su carrera Robbie expresó que el personaje de Harley le estaba causando molestias, pero se ve que logró amigarse con eso.

La revista Vogue, en su edición británica, entrevistó a Margot. Durante la charla surgieron interesantes temas, uno de ellos es que recompuso su relación con Quinn. “Estoy pintada de blanco y tengo una peluca, tengo un disfraz loco y este acento de Brooklyn. Incluso en un fin de semana cuando salgo con amigos, a veces aparece (Quinn) y yo digo: 'Ahora mismo, voy a poner un alto a eso'”, reveló Margot.

Lo bueno es que el crecimiento de esta relación entre personaje y actriz también se traslada a la pantalla, ya que Margot tiene interesantes cambios para Harley en la nueva película del Escuadrón.

Harley está lista para la acción

Otro dato importante que contó la festejada, es que se siente a gusto llevando adelante a la mujer en el género de la acción. “Desde un punto de vista empresarial o estadístico, esos son los trabajos bien remunerados. Así que realmente quiero defender a las mujeres que escriben grandes películas de acción de gran éxito. Y además, la percepción de que las mujeres no están interesadas en la acción es ridícula", sentenció.

Fuera de Harley, la actriz quiere dar el siguiente paso y comenzar a escribir/dirigir. Tiene muchas ideas rondando en su mente y quiere llevarlas adelante. "Quiero dirigir. Me gustaría probar escribir. Serían desafíos enormes que, para ser honesta, no sé si podría lograr". Así que quien dice que en algún momento veremos a Margot pedir silencio en el set y esgrimir la frase “acción”.