Explosiones, caídas, bromas y las peores lesiones regresan con la nueva película de "Jackass"

Explosiones, caídas, bromas y las peores lesiones regresan con la nueva película de "Jackass"

Quienes pensaban que las personas con la edad maduran se equivocan, y el mejor ejemplo es el regreso de "Jackass" y para colmo con su cuarta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando el mundo pensaba que las andanzas del grupo de “Jackass” había terminado, se anunció la llegada de una cuarta película. Ahora Paramount marca el regreso triunfal de Johnny Knoxville y compañía presentando el primer trailer de “Jackass Forever”.

La última vez que el grupo se había reunido fue hace más de una década, momento en que aún estaba en el grupo el fallecido Ryan Dunn.

A principios de este 2021, Knoxville fue el encargado de anunciar que el temerario grupo de valientes (también se puede decir descerebrados) volvería para una última aventura, pero no solo, sino también con la alineación original con Dave England, Steve-O, Chris Pontius, Danger Ehren, Preston Lacy y Jason "Wee Man" Acuña. También se unen caras nuevas como las de Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka. La cinta hasta se dará el lujo de tener cameos de importantes invitados como la leyenda del skateboarding Tony Hawk y el campeón de UFC Francis Ngannou.

Sí, ese es Johnny Knoxville volando por los aires.

Ahora, “Jackass Forever” tiene su primer trailer, el cual se encarga de mostrar explosiones, caídas, bromas, lesiones, la misma esencia que el show en sus inicios allá por los años 2000, momento en que todo esto causaba no solo gracia, sino también asco y hasta indignación.

Para agregarle más condimento a la producción, Johnny Knoxville reveló que con esta última película sufrió demasiado, llegando a tener lesiones que nunca antes tuvo e incluso se animó a decir que "estuvo cerca de la muerte".

En cuanto a la sinopsis, el filme cuenta: “Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el dingdong, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de exhibiciones de comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante. Johnny y el equipo van más allá”.

En cuanto al estreno, “Jackass Forever” llegará a las salas de cine el próximo 22 de octubre.

Temas