"Batgirl" encontró a su protagonista y te contamos quién es

"Batgirl" encontró a su protagonista y te contamos quién es

Luego de un difícil casting, Warner y DC finalmente eligieron a la actriz que se pondrá en el papel en la heroína pupilo de Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de HBO Max, Warner y DC comenzaron a planear nuevos contenidos especiales para la plataforma de streaming, uno de ellos es la película de “Batgirl”. La querida heroína tendrá su lugar en la pantalla grande y ahora encontró a su protagonista en la actriz y cantante Leslie Grace.

Días atrás se supo que cuatro jóvenes actrices de gran nivel competían por quedarse con el papel de Barbara Gordon. Isabela Moner, Zoey Deutch, Leslie Grace y Haley Lu Richardson fueron las candidatas a quedarse con la capa y los batarangs, pero quien se quedó con el preciado papel fue la actriz que participó en el reciente éxito de Lin Manuel Miranda, “En el Barrio”.

La carrera de Leslie está en ascenso, además del cine, es una reconocida cantante. Su trabajo la ha llegado a codearse con artistas de renombre como Maluma, Becky G, Abraham Mateo, Wisin, Farina, entre otros. 

En cuanto a la historia, se desconoce en qué Universo se llevará adelante la acción de “Batgirl”, pero varios rumores apuntan que esto podría suceder en el mismo sitio donde se desarrolla “The Batman”. El filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson, tiene a su comisionado Gordon interpretado por el actor Jeffrey Wright, quien dicho sea de paso, tendrá una serie en solitario que expandirá la historia del Departamento de Policía de Gotham.

Batgirl”,  tendrá en la dirección a Adil El Arbi y Bilall Fallah, los responsables de “Bad Boys for Life”, mientras que el guion quedó en mano de Christina Hodson, la guionista de otro de los esperados filmes de DC, "The Flash".

Leslie se pondrá la capa y pateará a lo malos.

Por el momento no hay fecha de estreno, se dice que la aventura de “Batgirlpodría comenzar a rodar en noviembre de este año. Vale destacar que este filme será exclusivo del servicio de streaming HBO Max.

Temas