Sorpresa: una estrella de La Casa de Papel debutará en una nueva película de Hollywood

Sorpresa: una estrella de La Casa de Papel debutará en una nueva película de Hollywood

La exitosa serie española le abrió las puertas a muchos actores y uno de ellos estará en una de las nuevas producciones de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel sin dudas es una de las series más exitosas y populares de los últimos tiempos. La ficción española hizo que actores salieran de España para llegar a grandes producciones. Úrsula Corberó estará en Snake Eyes, una de las nuevas películas de Hollywood

Será una superproducción de la saga G.I. Joe con la que la española culmina el impactante y fabuloso ascenso de su carrera en los últimos años.



"Siempre he sido bastante enemiga de la falsa modestia. Entonces, siento orgullo de mí misma", señaló la actriz española en una reciente entrevista con Efe.

Y agregó: "Está muy bien y creo que es muy sano sentirse orgulloso de uno mismo aunque me parece que a veces no está tan bien visto decirlo así abiertamente. Pero siento que me he esforzado mucho para conseguir lo que quiero, que es poder dedicarme a mi vocación".



A fin de año se despedirá de La casa de papel. Corberó presenta este viernes en Estados Unidos Snake Eyes: G.I. Joe Origins, el filme dirigido por Robert Schwentke que relanza la saga de acción G.I. Joe con el personaje de Snake Eyes como protagonista.

Con respecto a cómo llegó a Hollywood, comentó: "Es muy gracioso porque, cuando me pasaron el guion y me ofrecieron el personaje de The Baroness, la verdad es que no estaba muy familiarizada con el universo G.I. Joe. Y creo que eso jugó a mi favor: estaba totalmente exenta de presión. Pero sí que es verdad que, a medida que fui adentrándome en este mundo, me di cuenta de que es algo que realmente mueve masas"
 

Temas