¡Gran padre! Tarantino ya sabe a qué edad le mostrará a su hijo "Kill Bill"

¡Gran padre! Tarantino ya sabe a qué edad le mostrará a su hijo "Kill Bill"

El célebre director de cine contó que ya sabe cuando será el momento justo para que su pequeño hijo pueda ser introducido en el mundo cine viendo por primera vez Kill Bill.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2017, Quentin Tarantino se encontraba promocionando “Bastardos Sin Gloria”, durante uno de los viajes del filme conoció a la cantante Daniella Pick. Un año después se casaron y producto de esta unión nace en 2020, Leo Tarantino. Ahora que el niño ya tiene un año, su padre ya sabe cuándo será la edad propicia para que pueda ver “Kill Bill”.

En una entrevista exclusiva realizada por el sitio Deadline, Tarantino habló sobre su carrera, el futuro y obviamente de su hijo Leo. Cuando se le consultó a qué edad creía que el pequeño podía comenzar a ver sus filmes, señaló que Leo podría estar interesado en ver “Kill Bill” cuando tenga cinco años.

Daniella Pick y Quentin Tarantino.

"Eso depende de su interés (Leo). Vi muchas cosas (películas) tempranamente. Si tuviera que imaginarlo, probablemente, como un niño pequeño, se sentirá más atraído por ‘Kill Bill’, entre 5, 6 o 7 años", reveló Quentin a Deadline.

Si bien toda la filmografía de Tarantino tiene violencia y sangre, sin dudas “Kill Bill” debe ser la que más contiene. Sin ir más lejos en el primer volumen de la historia Beatrix (Uma Thurman) batalla en el salón de Sushi contra "Los 88 locos". Esta es recordada por tener una transición del color al blanco y negro, originalmente la escena siempre fue a color, así que el baño de sangre era constante. Para no llamar la atención de los organismos censores, Tarantino decidió hacer esa transición, que dicho sea de paso no quedó para nada mal.

Todos los padres y madres tienen métricas distintas para saber cuándo es la edad justa para que sus hijos o hijas vean determinado filme. Muchos pensarán que Quentin está loco por dejar que su hijo vea a tan temprana edad tamaña baño de sangre con “Kill Bill”, pero recuerden el dicho, “la manzana no cae muy lejos del árbol”, así que el pequeño Leo podría ser en un futuro el sucesor de su padre en el cine.

Temas