Se conocieron las primeras críticas de 'El Mesero', la película protagonizada por Vadhir Derbez

Se conocieron las primeras críticas de 'El Mesero', la película protagonizada por Vadhir Derbez

Salieron a la luz las primeras críticas de El Mesero, la película protagonizada por Vadhir Derbez. ¿Vale la pena verla?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mesero es una película de comedia que cuenta con la dirección de Raúl Martínez Resendez. Dicha cinta cuenta con Vadhir Derbez de protagonista, un actor que no ha parado de crecer en el séptimo arte.

Al igual que otros actores mexicanos, Derbez también está intentando llevar su carrera artística a Hollywood. Además de haber trabajado en El Mesero, formó parte de Exorcismo en el séptimo día. Y hace poco, el hijo de Eugenio Derbez también terminó de filmar la película White Elephant, donde compartió créditos con intérpretes muy famosos como Bruce Willis, Michael Rooker y Olga Kurylenko.

Tras haber realizado estos trabajos, Vadhir Derbez se prepara para conocer la reacción del público sobre El Mesero. Lo cierto es que ya se conocen las primeras críticas de la película. ¡Descubre qué dicen!

 

¿Qué dicen las primeras críticas de El Mesero?

El filme cuenta la historia de Rodrigo Sada (Derbez), un joven que anhela ser millonario para tener una vida llena de lujos y sofisticación, y así llevar adelante la vida de los clientes del restaurante en el que trabaja. Para poder conseguir su objetivo, la ambición lo llevará a tomar una ruta fácil.

Además de Vadhir Derbez, la película de cuenta con un gran elenco conformado por Guillermo Villegas, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Arturo Barba, Bárbara López, Emiliano Zurita y Sabine Moussier. El guion de la cinta estuvo a cargo de Alberto Bremer y Raúl Martínez. 

Según la crítica especializada, El Mesero es una película que logrará hacer reír al público y también los invitará a creer nuevamente en las historias de amor. Su punto a favor es que los creadores saben cómo conectarse con el público. Uno de los mayores aciertos de la película es su increíble reparto que saben llevar el ritmo de la comedia y que lo demuestran con su carisma en cada escena.

Además del gran talento de Vadhir Derbez, las críticas también elogiaron el enorme y gran trabajo realizado por Bárbara López, Emiliano Zurita y el debut cinematográfico del comediante Franco Escamilla.

Temas