"Spider-Man: No way home" no lanzó su trailer y los fans desamparados se refugian en los memes

"Spider-Man: No way home" no lanzó su trailer y los fans desamparados se refugian en los memes

Una vez más Spider-Man es tendencia en todas las redes, pero no porque se haya presentado el esperado el trailer de "No Way Home", sino porque no se presentó absolutamente nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay vuelta que darle, “Spider-Man: No Way Home” se ha convertido en lo más esperado o directamente en una obsesión. Los fans de Spidey colmaron las redes porque supuestamente en estos días llegaría el esperado primer trailer la tercera película, obviamente esto no sucedió, sino la nota sería completamente distinta.

Estos rumores apuntaban a que el 21 o 22 de julio Sony iba a estrenar el primer avance de “No Way Home”. Esto se vio altamente potenciado porque algunas salas de cine imprimieron para sus carteleras posters fan made del filme (material no oficial) que tenían la esperada reunión arácnida de Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Uno de los "Fan-Art" utilizados por los cines.

En Twitter “Spider-Man” se convirtió en trending topic (una vez más, ya perdimos la cuenta), ya que todos comentaban por la supuesta llegada del trailer. Los dos días marcados pasaron y la desconsolación reinó en el fandom del trepamuros

Inmediatamente los entristecidos fans plasmaron su dolor en las redes con lo mejor que puede haber en estos tiempos: memes.

Una de las (pocas) imágenes oficiales de "No Way Home".

Los memes están cargados de preciado contenido que dicen, por ejemplo, de que Sony y Marvel Studios retrasaron la salida del trailer porque no existe la película de Spidey, hasta decir que detrás del fantástico avance de “Dune” hay referencias “No Way Home”.

Les compartimos algunos de estos maravillosos trabajos, mientras la eterna espera por el trailer de “Spider-Man: No way Home” continúa.

 

Temas