"El ejercito de los Muertos" presentó su precuela y es al mejor estilo de "La Casa Papel"

"El ejercito de los Muertos" presentó su precuela y es al mejor estilo de "La Casa Papel"

La exitosa historia de Zack Snyder en Netflix continúa su expansión con la llegada de "Army of Thieves", su primer spin-off, el cual nos lleva a uno de los queridos personajes de "El Ejército de los Muertos".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente “El Ejército de los Muertos” se coronó como una de las películas más vistas de Netflix. Esta nueva historia de Zack Snyder es un éxito y lo bueno es que la historia seguirá expandiéndose con dos spin-off, el primero en llegar es “Army of Thieves”, una precuela centrada en un grupo de ladrones de élite liderados por el querido Ludwig Dieter, una historia al mejor estilo de “La Casa de Papel”.

El pasado fin de semana comenzó la Comic-Con 2021 y como era de esperarse, llegaron muchos paneles con novedades para el mundo de las series y el cine. Uno de ellos fue de “Army of Thieves”. Esta película es dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöefer, quien retoma su papel como el ladrón experto en cajas fuertes, Ludwig Dieter.

La historia nos llevará al pasado de Ludwig, momento en que era un simple trabajador de un banco en Alemania. Un día el destino toca a su puerta, una enigmática mujer le propone cambiar su vida para siempre. Aprovechando todo el desmán causado por el apocalipsis zombie, le ofrece a Dieter ir tras las bóvedas más jugosas de Europa.

Deborah Snyder, productora de este filme, describe la historia como “una comedia romántica de atracos”, inspirada fuertemente por un clásico del género como “The Italian Job” (1969).

Para respaldar las palabras de Deborah, se presentó el primer teaser, que al ritmo de "La Cabalgata de las Valkirias" de Wagner, podemos ver que la trama demuestra ser interesante, del mismo modo que la historia original, pero sin tantos zombies.

Matthias Schweighöefer no estará solo, ya que en el elenco tenemos a Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos, GoT), Ruby O'Fee (Polar), Stuart Martin (Miss Scarlett and the Duke) y Guztavo Khanage.

Durante el panel no se confirmó la fecha de estreno de "Army of Thieves", pero se sabe que será este año a partir de la llegada del otoño (boreal).

En cuanto al otro spin-off, se sabe que será una serie de animación llamada “Army of the Dead: Lost Vegas”, ambientada en los primeros momentos del incidente zombie que azotó Las Vegas. Esta interesante apuesta contará con las voces de Dave Bautista como Scott Ward, Ella Purnell como Kate Ward, Ana de la Reguera como María Cruz, Tig Notaro como Marianne Peters y Omari Hardwick como Vanderohe. El estreno de esta serie está pautado para 2022.

Temas