Netflix difundió cuáles fueron sus películas más vistas del 2021 ¿las conocés?

Netflix difundió cuáles fueron sus películas más vistas del 2021 ¿las conocés?

La plataforma de streaming presentó los números correspondientes al segundo trimestre del 2021 y en él las películas más vistas. Zombies, un padre soltero y más están dentro de lo elegido por los usuarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó su informe de ganancias del segundo trimestre del 2021. Junto a estos datos también difundió cuales fueron sus producciones más vistas tanto para películas como para series.

Si bien el año pasado la empresa de streaming se coronó líder indiscutida en el estallido de la pandemia de COVID-19, actualmente la situación es otra. Sin ir más lejos, en las recientes anuncios de los premios Emmy, Netflix no quedó con la mayor cantidad de nominaciones como supo hacerlo anteriormente, este año HBO y Disney+ fueron quienes más nominaciones acumularon.

Regresando a los más visto, para el apartado de películas la plataforma presentó grandes títulos, los que sin duda no solo cumplieron las expectativas sino que también las superaron.

En primer lugar aparece "El Ejército de los Muertos", la nueva película de Zack fue uno de los grandes estrenos de la plataforma, ya que logró ser vista por 75 millones de hogares en sus primeros 28 días. Luego aparece "Paternidad", la emotiva y divertida con Kevin Hart alcanzó a ser vista por 74 millones de hogares, también en 28 días. 

Por ejemplo, para la película de atraco y zombies de Snyder, Netflix había proyectado un alcance de 72 millones de hogares, pero resultó que la historia los superó, llegando a 75 millones.

Otro de los títulos más vistos fue "La familia Mitchell vs. las máquinas". La película con las voces de Danny McBride y Olivia Colman, se convirtió en la película animada más grande de Netflix hasta la fecha.

De acuerdo al informe, la comedia de ciencia ficción que cuenta con la participación del power dúo de Phil Lord y Chris Miller, fue vista por 53 millones de hogares en sus primeros 28 días. Siguiendo con la animación, también aparece "Más allá de la Luna" con 43 millones de hogares y "Los hermanos Willoughbyslos" con 38 millones de hogares alcanzados.

Temas