Se conocieron reveladoras imágenes del Batman de Ben Affleck desde el rodaje de The Flash

Se conocieron reveladoras imágenes del Batman de Ben Affleck desde el rodaje de The Flash

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales confirman el regreso de Ben Affleck como Batman y confirman nuevos detalles del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cinta en solitario de The Flash continúa en pleno rodaje. El filme dirigido por Andy Muschietti cuenta con el regreso de Ezra Miller en el rol de Barry Allen.

Desde hace algún tiempo se sabe que la cinta contará con la inclusión de varios personajes de DC, algunos que ya hicieron su paso por la pantalla grande. Entre ellos el personaje de Batman, con dos versiones, una a cargo de Michael Keaton, y otra en manos de Ben Affleck

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes Batman en el set de filmación en Glasgow. Las fotos captadas por los fanáticos muestran al Caballero Oscuro con una nueva variante de la moto del héroe, así como con una nueva alternativa de traje, ya que no es igual a la que ya se vio en las previas adaptaciones de DC. 

Batman en el set de filmación de The Flash
Batman en su motocicleta

Hace un tiempo atrás el director Andy Muschietti generó gran entusiasmo entre los fans al compartir imágenes de los logos de los trajes de varios héroes, entre ellos, Flash, Supergirl y el Batman de Keaton. Sin embargo no reveló fotos del Batfleck. 

Aunque Affleck todavía no está en el set de rodaje de The Flash, y las imágenes viralizadas pertenecen a un doble, no hay duda que en breve viajará a Escocia para unirse a la producción de la cinta que llegará a los cines en noviembre de 2022

Temas