“Cazafantasmas: el legado” estrena avance y revela lo que todos los fans querían

“Cazafantasmas: el legado” estrena avance y revela lo que todos los fans querían

La esperada tercera parte de los "Cazafantasmas" estrena pronto y para mantener la llama encendida se presentó el último trailer el cual adelanta la presencia del grupo original, incluyendo a Bill Murray.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios retrasos causados por la pandemia, “Cazafantasmas: el legado” tendrá su merecido estreno este año. Para que la llama por el filme no se apague, Sony Pictures presentó el trailer final de esta esperada película.

La nueva “Cazafantasmas” cuenta con la dirección de Jason Reitman y funcionará a modo de continuación directa de las películas que conocimos en los 80, omitiendo por completo la película de 2016 con Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

El Legado” nos lleva ante una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) mudándose a un alejado pueblo tras entrar en bancarrota. Esta familia se prepara para vivir en la casa del fallecido abuelo y a medida que comienzan a instalarse en su nuevo hogar, los chicos descubrirán que su abuelo era uno de los legendarios Cazafantasmas.

Paul Rudd, una de las nuevas caras que veremos en "El Legado".

El avance nos muestra toda la acción que nos espera, sin olvidar el toque nostálgico, ya que aparecen grandes referencias a las películas originales, como el icónico Ecto-1 y obviamente todo el equipo de protones de los cazafantasmas. El trailer sube la apuesta en lo nostálgico trayendo de regreso a Janine Melnitz (Annie Potts), la recordada asistente Ray, Winstone, Egon y Peter. La sorpresa más grande llega al cierre, cuando se escucha la voz del gran Bill Murray

Esto que vemos en el trailer termina por confirmar que el filme traerá de regreso a las estrellas originales: Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts. Según Murray, la película honrará el legado del personaje “Egon Spengler”, quien fue interpretado por el difunto actor, escritor y director Harold Ramis.

"Cazafantasmas: El legado" se presentará en cines para finales del 2021.

Temas