De qué trata 'La última carta de amor', la película romántica que es furor en Netflix

De qué trata 'La última carta de amor', la película romántica que es furor en Netflix

La película británica protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley se estrenó el viernes pasado y ha logrado un sorprendente éxito desde su llegada a la plataforma de streaming

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más resultados le dan y en los últimos días ha logrado un éxito inesperado con la película romántica 'La última carta de amor', una película británica de 2021 que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

"Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto...al tiempo que inicia su propio romance", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de una aventura prohibida. A medida que descubre la historia detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un empresario millonario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero que cubre su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a encontrar más cartas.

'La última carta de amor' es el nuevo éxito de Netflix.

La película romántica está dirigida por Augustine Frizzell y protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner, Nabhaan Rizwan y Joe Alwyn. La cinta británica se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 110 minutos.

La película no solo ha conseguido un inesperado éxito en Netflix sino que también ha cosechado críticas positivas de parte de muchos medios especializados. "Una película adorable e intensa", "Pasa por encima de diferentes tramas con demasiada eficiencia", "Augustine Frizzell tiene coraje para intentar equilibrar la diversidad de tonos e historias", son algunos de los comentarios que ha recibido la cinta.

Shailene Woodley es una de las protagonistas de la película.

'La última carta de amor' actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más rédito le dan.

Temas