James Gunn habla del regreso de los "Guardianes de la Galaxia" y del esperado "Especial Navideño"

James Gunn habla del regreso de los "Guardianes de la Galaxia" y del esperado "Especial Navideño"

El escritor y director de esta exitosa película de Marvel Studios reveló detalles del "Volumen 3" y del especial de Navidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene una importante lista de novedades para la Fase 4 en materia de cine y series para este 2021. Lo bueno es que para los próximos años también nos aguarda una interesante cantidad de títulos, entre ellos figura el tercer volumen de “Guardianes de la Galaxia”.

Con James Gunn una vez más a la cabeza, la historia de los Guardianes se prepara comenzar a rodar a finales de este 2021 de cara a la nueva película, la cual se presentará en 2023. Antes que suceda esto, llegará el “Especial navideño” de “Guardianes de la Galaxia

El periodista Steve Weintraub de Collider, entrevistó a James Gunn por la llegada de su nueva película, la esperada “El Escuadrón Suicida”. Durante la charla, Steve consultó a Gunn sobre el futuro de Peter Quill y sus amigos en el MCU. James no se limitó y confirmó lo que los fans de Marvel necesitaban saber sobre la vuelta de los Guardianes de la pantalla grande.

El Especial Navideño llegará el año que viene.

En primer lugar el director dejó en claro que el “Especial de Navidad” forma parte del canon y que servirá para darnos un adelanto de lo que será el “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. "Está en el canon. Vas a aprender cosas que necesitas antes del Volumen 3, y es genial, estoy muy feliz con eso", contó Gunn durante la entrevista de Collider.

En cuanto al rodaje, Gunn confirmó que se está preparado para comenzar a filmar en noviembre de este año en Georgia y que además el especial navideño se filmará al mismo tiempo. Esto es posible ya que los sets, el vestuario y más cosas, se van a utilizar en el “Vol. 3”. “La filmaré al mismo tiempo que la película. Estoy usando muchos de los mismos decorados, los mismos actores obviamente, así que estamos filmando simultáneamente con la película, pero tendrá que ser editada y terminada antes", detalló el director.

Por el último, James contó que el especial de Navidad se lanzará en exclusiva para Disney+ en diciembre del 2022 y que contará con una duración aproximada de 40 minutos. Mientras que “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, hará lo suyo en los cines para mayo del 2023.

No hay muchos detalles de la trama, pero Karen Gillan, quien da vida a Nebula, adelantó que la historia es muy emotiva y que esto la hizo llorar varias veces, así que habrá que tener preparados los pañuelos.

Tanto para el especial como para el volumen 3, se espera el regreso de Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff, También las voces de Vin Diesel como "Groot" y la de Bradley Cooper como "Rocket".

Temas