A pocos días para su estreno, Margot Robbie reveló detalles de Escuadrón Suicida

A pocos días para su estreno, Margot Robbie reveló detalles de Escuadrón Suicida

La actriz que interpreta a Harley Quinn remarcó que esta película marcará una época en los filmes de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas ganas de que se estrene la versión de James Gunn de Escuadrón Suicida. Esta película llegará a los cines el próximo 5 de agosto y veremos un filme con mucha violencia y será mucho más oscura que la anterior, que fue un fracaso rotundo. 

Margot Robbie interpretará nuevamente a Harley Quinn, personaje que es muy querido por los fans y la crítica. Es por eso que en esta nueva versión, Quinn tendrá mucho protagonismo y veremos a este personaje en más escenas. 

En una reciente entrevista con YouTube: Access, Margot Robbie salió a dar algunos detalles y a dar su punto de vista sobre Escuadrón Suicida. "Inclusive si está película no fuera tan increíble como sí lo es, aún así valdría la pena ir al cine simplemente porque es muy agradable poder volver a una sala de este tipo otra vez", manifestó. 

Y añadió: "Se puede argumentar que es una de las mejores, sino que la mejor película basada en un cómic jamás hecha. No te la quieres perder". 

Por otro lado, David Dastmalchian, que le da vida a Polka-Dot Man, también opinó al respecto: "No se la van a querer perder. Van a querer regresar al cine, van a querer verla en la pantalla grande y es la película basada en un cómic más bombástica, sangrienta, subida de tono y loca que jamás se ha hecho. Es James Gunn, y oh Dios mío, van a poder ver a Harley Quinn como nunca antes la han visto". 

 

Temas