Un actor se arrepintió de sus dichos sobre una película de Marvel Studios y salió a pedir perdón

Un actor se arrepintió de sus dichos sobre una película de Marvel Studios y salió a pedir perdón

Stephen Dorff había atacado a Scarlett Johansson y a Black Widow y finalmente tuvo que retractarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen Dorff había sido muy duro con Black Widow, nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Scarlett Johansson. Tras sus declaraciones desde hace un tiempo, el actor tuvo que salir a pedir disculpas y manifestó que dijo eso porque lo agarraron en un mal día. 

Para poner en contexto, Dorff indicó que que la película era basura y que Scarlett Johansson actúa porque le pagan mucho dinero. 

Actualmente, en una entrevista con TMZ, el actor salió a pedir disculpas: "Creo que ese sujeto en Inglaterra se obtuvo en un momento en el que estaba hablando mierda. Me sentí un poco mal por lo que dije, eso a veces pasa. Amo a Scarlett y creo que lo dicho fue sacado de contexto". 

Y añadió: "Es una gran actriz. Le deseo a Mahershala lo mejor con el remake de Blade. Es un actor increíble y le deseo lo mejor con eso".

Scarlett Johansson, nunca se pronunció sobre el tema, ya que quiso evitar la polémica. La actriz estrella es una de las mejores pagas de Hollywood y la crítica la llenó de elogios tras su aparición en la nueva película de Marvel Studios que recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla. 

Temas