El universo de 'Crepúsculo' podría revivir de la mano de Netflix y estos serían los protagonistas

El universo de 'Crepúsculo' podría revivir de la mano de Netflix y estos serían los protagonistas

La popular saga juvenil escrita por Stepahnie Meyer podría encontrar un nuevo camino a la pantalla dentro de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado varios años desde el estreno de Crepúsculo (Twilight), la adaptación de la popular saga juvenil protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de cinco películas, el universo de vampiros y hombres lobo creado por Stephanie Meyer podría volver a la vida gracias a Netflix.

Algunos meses atrás cuando las películas protagonizadas por el dúo desembarcaron en Netflix, rápidamente se convirtieron en lo más visto de la plataforma, acaparando los primeros puestos del top 10. Esto generó sorpresa, ya que las cintas nunca gozaron de mucho éxito entre los críticos y sus lanzamientos comerciales fueron muy pobres en taquilla.

Kristen Stewart y Robert Pattinson como Bella y Edward

Esta situación no pasó desapercibida para la compañía de la N que estaría buscando reflotar la franquicia creada por Meyer, para desarrollar un nuevo proyecto dentro del universo de Crepúsculo. Se desconoce si se tratará de una película o una serie, pero Netflix sabe que aún hay potencial en la saga.

Esto ha llevado a preguntarse quién podría ser el o la protagonista de un nuevo proyecto. En el último tiempo han sido los mismísimos fans los que han expresado su deseo de ver la continuación de las historias de algunos personajes secundarios de la historia.

 

Los posibles protagonistas de la historia 

Mackenzie Foy como Renesmee

Aunque la historia de amor entre Bella y Edward podría continuar a través de los siglos, algunos seguidores han expresado su interés en algún proyecto centrado en Leah Clearwater, una de las integrantes de la manada de hombres lobo liderada por Jacob. Incluso la mismísima autora ha reconocido que si tuviese que escribir una nueva historia ambientada en el universo Twilight, Leah sería una de sus candidatas. El rol de Leah fue interpretado por Julia Jones, quien próximamente tendrá un rol en Dexter: New Blood. 

Otro de los personajes que también podría ser elegido es el de Renesmee, la hija híbrida de Bella y Edward. Este personaje hizo su aparición en la última película de la saga, siendo el eje de gran disputa entre la comunidad vampírica. Una nueva historia podría centrarse en Nessie de adulta, que bien podría ser interpretada por Mackenzie Foy de niña y que actualmente tiene 20 años. ¿Ustedes qué creen, habrá nueva vida para Twilight en Netflix?

Temas