Lady Gaga busca poder y venganza en el primer avance de 'House of Gucci', lo nuevo de Ridley Scott

Lady Gaga busca poder y venganza en el primer avance de 'House of Gucci', lo nuevo de Ridley Scott

El aclamado director lidera a un reparto de lujo en House of Gucci, el atrapante thriller sobre el oscuro pasado de la familia italiana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga espera se conoció el primer adelanto de House of Gucci, el drama dirigido por Ridley Scott sobre la famosa familia italiana y su oscuro pasado. El filme sigue la historia de Patrizia Reggiani, quien fue arrestada y acusada de ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Guzzi en los 90.

Para contar este ambicioso drama familia, Scott juntó a un espectacular elenco para dar vida a cada uno de los miembros y allegados de la prestigiosa familia. El rol de Patrizia Reggiani está a cargo de una magnética Lady Gaga que lidera la historia con total naturalidad. El resto del reparto incluye a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney.

La cinta está basada en el libro House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, publicado en 2001 por Sara Gay Forden. El caso cobró estado mediático debido a la enorme influencia de la familia Gucci, tanto en la industria de la moda como en la alta sociedad italiana.

El primer avance de House of Gucci mantiene una vibra similar a la última película de Ridley Scott llamado All the Money in the World. Dicho filme explora la historia del secuestro del nieto de John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo, quien se niega a pagar el rescate del secuestro.

House of Gucci tiene previsto su estreno para el mes de noviembre, seguido de su debut en Paramount+, el servicio de streaming del estudio.

Temas