Will Smith se luce en el trailer de "King Richard" la biopic de Venus y Serena Williams

Will Smith se luce en el trailer de "King Richard" la biopic de Venus y Serena Williams

Warner presentó el primer avance de la biopic de las hermanas Williams, protagonizado por Will Smith. El trailer nos muestra una interesante historia, que tiene a un un Smith imparable que se luce en todo momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. presentó un primer vistazo a “King Richard” la biopic sobre las estrellas del tenis, las hermanas Venus y Serena Williams. Esta producción pisa fuerte ya que, además de contar una interesante historia, tiene en su haber un gran elenco y con Will Smith a la cabeza. 

Esta película se anunció a principios del 2019, momento en que Warner consiguió los derechos. Poco tiempo después se alistaban para el rodaje, pero la llegada de la pandemia puso todo en stand by. Recién a finales del año la producción pudo concluir con el cronograma de filmación y ahora prepara su estreno para finales del 2021.

Su sinopsis oficial nos cuenta que “Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo".

El trailer nos da un pequeño repaso de la historia de las hermanas y como su padre fue un pieza importante para su carrera profesional en el deporte. A lo largo del avance vemos que la familia Williams tendrá problemas, ya que los servicios de Trabajo Social están tras Richard por creer que explota a sus hijas. “No hace falta que diga que somos estrictos con nuestras hijas, ¿sabe por qué? porque lo somos. Es lo que hacemos, mantenerlas fuera de la calle. ¿Quiere ver a las chicas? ¡Adelante, tenemos futuras médicas, abogadas y un par de tenistas estrellas en cas”, dice con fervor Richard Williams (Will Smith).

Ver a Will con tanta pasión da placer, prácticamente se roba toda la atención haciendo que el público lo mire sin parpadear y eso que es solo un avance. Este despliegue del actor hace recordar otros momentos de su carrera, como en “En busca de la felicidad”, película en la que recibió una nominación al Oscar por su actuación”.

Tal cual decíamos al principio, “King Richard” cuenta con un gran elenco, donde se puede encontrar a Aunjanue Ellis (Lovecraft Country), Jon Bernthal (El Lobo de Wall Street), Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn y Dylan McDermott. La dirección de este drama deportivo quedó en manos de Reinaldo Marcos Green.

“King Richard” se presentará en cines el próximo 19 de noviembre y también por la plataforma streaming, HBO Max.

Temas