Will Smith vuelve a la acción de la mano de Netflix ¿de qué trata la nueva película?

Will Smith vuelve a la acción de la mano de Netflix ¿de qué trata la nueva película?

Netflix informó que consiguió los derechos de un nuevo thriller de acción dirigido por el responsable de "Deadpool 2" y con Will Smith en el papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está en constante búsqueda de nuevos proyectos y ahora se topó con un thriller de acción llamado “Fast & Loose”, el cual cuenta con la dirección de David Leitch, conocido por “Deadpool 2” y tiene al querido Will Smith a la cabeza del elenco. La empresa de streaming sabe que este tipo de historias le son rentables, por lo que decidió invertir una buena cantidad para conseguir los derechos de este interesante filme.

Fast and Loose” también cuenta con guion de Jon y Eric Hoeber, responsables de “Red”, “My Spy” y también de “The Meg”, la historia del tiburón prehistórico con Jason Statham.

En cuanto a la trama, se sabe que nos lleva ante un hombre (Will Smith) que despierta en Tijuana, sin recuerdos de su identidad ni de su vida. A medida que comienza a unir las piezas sobre su pasado, descubre que lleva una doble vida como capo del crimen y como agente encubierto de la CIA

Según informó el sitio Deadline, Netflix tuvo una complicada puja por el filme, ya que otros servicios de streaming también estaban buscando lo mismo. La “Gran N” consiguió todos los derechos y de inmediato se puso en contacto con los involucrados en esta película para seguir negociando los términos.

Los fans de Will están más que contentos con este anuncio, no solo porque el actor volverá a la acción tras “Bad Boys for life”, sino también porque David Leitch se ha hecho un buen nombre en el género. Leitch estuvo involucrado en la primera película de "John Wick" como co director, luego dio un gran salto con “Deadpool 2” y posteriormente se hizo cargo del primer spin-off de “Rápidos y furiosos”, “Hobbs y Shaw”.

Fast and Loose” también marcará la segunda colaboración de Smith con Netflix, recordemos que la primera vez que trabajaron juntos fue con la película de David Ayer, “Bright”.

Por el momento no se ha confirmado una fecha tentativa de cuando comenzará a rodar el filme, ni mucho menos cuando estará disponible para Netflix. Tendremos que aguardar un poco más para eso.

Temas