Un actor de la cuarta entrega de "John Wick" da una interesante pista sobre la historia

Un actor de la cuarta entrega de "John Wick" da una interesante pista sobre la historia

La nueva película del asesino de élite se encuentra rodando en varias partes del globo y ahora una de sus más recientes incorporaciones, reveló una interesante pista sobre la historia del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta entrega de “John Wick” sigue con todo a favor. Recientemente se supo que su rodaje había pisado suelo francés, vale recordar que la cinta tiene varias locaciones, que incluyen Nueva York, Japón, entre otros. Además, el filme de Chad Stahelski ha confirmado una jugosa lista de estrellas para la historia, una de ellas es Bill Skarsgard.

El responsable de haberle dado vida al aterrador payaso Pennywise en la remake de “It”, habló sobre su llegada a la historia de “Baba Yaga”. Durante una charla exclusiva con Collider, Skarsgard reveló algunas pistas de su misterioso personaje.

Al parecer Bill tendrá un interesante papel para JW4.

"Chad (Stahelski) se acercó a mí con un papel muy divertido. No voy a entrar en detalles sobre lo que es. Me gustan las películas (de acción) creo que son entretenidas y es algo que no había hecho antes.Es como, 'Está bien, esto es un proyecto o género o algo que no he hecho, así que probémoslo y divirtámonos dentro de esas limitaciones de género'. Así que estoy deseando que llegue", contó Bill a Collider.

Luego, el hijo de Stellan Skarsgard dejó en claro que su personaje no requiere preparación para el combate, como la mayoría de los personajes que hemos visto en “John Wick”. Además, prometió que el papel es "algo diferente" por eso quería hacerlo.

Estas declaraciones hacen pensar que Skarsgard podría interpretar alguna especie de mente maestra detrás de un plan contra Jhon y ya que no necesita saber combate, puede tirar los hilos de quienes realmente sepan, como el del personaje del actor chileno Marko Zaror, de quien se sabe que será un villano.

La enorme lista de “John Wick 4”, además de incluir a Keanu Reeves y Bill Skarsgard, cuenta con Donnie Yen, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Marko Zaror y Shamier Anderson, sin olvidar los regresos de Laurence Fishburne como “Bowery King”, Lance Reddick como Charon, el conserje del Continental y Ian McShane como Winston el director del “Continental”.

Temas