¿Heroína o villana? Megan Fox quiere unirse al Universo Cinematográfico Marvel o al mundo de DC

¿Heroína o villana? Megan Fox quiere unirse al Universo Cinematográfico Marvel o al mundo de DC

La actriz ha declarado que tiene planes para su carrera y confesó que le gustaría formar parte de alguna de las dos franquicias de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Megan Fox tuvo sus altas y bajas, pero la actriz ya lleva más de dos décadas dentro de la industria del cine. Fox ha formado parte de las sagas de Transformers y Tortugas Ninja. Pero Fox tiene planes para seguir expandiendo su carrera y sabe muy bien lo que quiere.

Recientemente la intérprete de 35 años habló sobre su trayectoria y cuáles son sus planes de cara al futuro. En una entrevista con el Washington Post, Fox dice que quiere interpretar roles más "desafiantes" pero que al mismo tiempo sean divertidos y poco convencionales. “Quiero crecer en mí misma como actriz. Siento que pasé muchos años sin hacer eso porque salí de Hollywood. Ahora estoy lista para crecer en mí mismo", aseguró Fox.

Megan Fox en Transformers

Al mismo tiempo reconoció que le gustaría unirse al Universo Cinematográfico Marvel o al Universo Extendido DC. En varias ocasiones, Megan ha declarado ser fan de los cómics y las novelas gráficas.

Lo cierto es que Fox ya tiene un crédito dentro de DC. En 2010 protagonizó la cinta Jonah Hex junto a Josh Brolin, John Malkovich, Michael Fassbender, y Will Arnett. En ese entonces la actriz consideraba que no debía ser parte del filme debido a su poca experiencia y que era muy joven. A pesar de ello, la cinta no tuvo un buen desempeñó en la taquilla, ya que solo recaudó 11 millones de dólares de un presupuesto de 47 millones.

Megan Fox en Jonah Hex

A pesar de no haber trabajado en cintas de superhéroes, Fox podría ser una buena candidata. Ambas franquicias se encuentra en continúa y plena expansión, por lo que podría tener suerte y convertirse en una nueva heroína o villana

Especialmente porque tiene experiencia en películas cargadas de acción y efectos especiales como las antes mencionadas, Transformers y Tortugas Ninja. Lo cierto es que la actriz está determinada mostrar una nueva faceta de sí misma.

Temas