Se confirmó una de las noticias menos esperadas sobre Escuadrón Suicida

Se confirmó una de las noticias menos esperadas sobre Escuadrón Suicida

La película se estrenará el 6 de agosto próximo y hay algunos detalles que fueron revelados por el propio director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas sobre la película de Escuadrón Suicida, ya que pese al fracaso de la primera versión ahora es el turno de James Gunn, que le pondrá su toque. La película se estrenará el próximo 6 de agosto en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. 

Hay muchos personajes que cambiarán en esta versión de Escuadrón Suicida. Uno de ellos es Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie. Al ser uno de los más queridos por los fans, tomará aún más protagonismo. Igualmente el director James Gunn dio algunos detalles en las redes sociales. 

Un fanáticos le consultó lo siguiente: "@JamesGunn pregunta de dos partes. 1)¿Hay escenas de créditos intermedios / posteriores en Escuadrón Suicida? Y si es así, 2) ¿Alguna vez el estudio los anima a montar películas futuras o son todos ustedes?".

A lo que el director respondió: "1)2) En mis películas han sido cosas que se me ocurrieron, pero no siempre es así. Grabé la secuencia post-créditos de Thor: The Dark World, que el estudio me pidió que hiciera".

Esto podría ser un adelanto de que se pueden venir más películas de Escuadrón Suicida, aunque tampoco hay que descartar que se vengan películas de personajes en solitario. 

Hay muchas posibilidades de que Harley Quinn tenga su propio película o serie aparte en un futuro, dirigida por el propio James Gunn. 

Temas