La increíble transformación de Joaquin Phoenix para su nuevo personaje

La increíble transformación de Joaquin Phoenix para su nuevo personaje

El oscarizado intérprete de Joker está irreconocible luego de un drástico cambio físico para su próximo papel en cine.

Redacción QueVer

Del talento actoral de Joaquin Phoenix no quedan dudas desde hace años. Si bien obtuvo su merecido premio Oscar a Mejor Actor por su último trabajo en la interpretación de "Joker", son muchas las actuaciones en las que ha demostrado ser un artista completo y dedicado.

Junto con ese talento y versatilidad, también viene la disciplina y entrega profesional con la que Phoenix encara cada rol. Es por eso que lo hemos visto atravesar ciertas transformaciones físicas según si sus personajes lo demandan.

El caso del papel de Arthur Fleck en "Joker" fue la más reciente muestra de cómo Joaquin pone el cuerpo literalmente, ya que en esa ocasión debió adelgazar más de 20 kilogramos. Y ahora ha vuelto a demostrarlo con su nuevo proyecto cinematográfico: "Dissapointment Blvd.".

Este largometraje está dirigido por Ari Aster, quien también se encargó del guion, y su género es algo muy atípico en la carrera de Phoenix, ya que es de terror. Sin embargo el actor estadounidense nacido en Puerto Rico le ha dado la bienvenida a este desafiante trabajo con otro cambio físico bastante drástico.

Joaquín Phoenix en su nuevo papel.

El intérprete de Commodus en la épica película "Gladiador" luce muy diferente a lo habitual, habiendo engordado nuevamente unos cuantos kilos. Eso fue necesario para ponerse en la piel de su nuevo personaje, Beau, un emprendedor exitoso a nivel mundial.

El elenco de este filme lo completan Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Kylie Rogers, entre otras figuras. En las imágenes publicadas por IMDB podemos ver a Phoenix con su cabello con canas y bastante más robusto que en su anterior trabajo.

Habrá que esperar al estreno para ver si su capacidad de asustarnos e impactarnos sigue tan intacta como en "Joker", que ya confirmó que tendrá una segunda parte.

Temas