Marvel Studios confirma una importante conexión entre "Shang-Chi" y "Iron Man"
El estudio presentó un pequeño detrás de escena de la nueva película del MCU y reveló que existe una conexión con las películas de Robert Downey Jr.
“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” se prepara con todo para su estreno en septiembre. Esta cinta que tiene como protagonistas a Simu Liu, Michelle Yeoh, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen y Florian Munteanu, se encargará de introducir al MCU nuevos personajes y una historia más que interesante. Para acompañar el hype, Marvel Studios confirma que esta historia tiene una conexión directa con las primeras películas del estudio, es decir, las de “Iron Man”.
Un pequeño detrás de escena, lanzado recientemente, tiene a Kevin Feige confirmando que la organización de “Los Diez Anillos” es la misma que se muestra en las películas de Robert Downey Jr. Los fans sospechaban de esta conexión, pero no existía la confirmación oficial, hasta ahora.
La historia de esta nueva película nos lleva ante Shang-Chi, un joven que vive tranquilo, hasta que su pasado golpea. Este joven está ligado a una poderosa y milenaria organización que durante siglos ha tenido el poder de “Los Diez Anillos”. “El Mandarín” líder de esta organización, quiere que su hijo se haga cargo de todo, pero él se rehúsa ya que sabe todo lo malo que hay detrás de la petición de su padre.
“El Mandarín” es uno de los enemigos más conocidos de Iron Man y cuando se presentó por primera vez la organización de “Los Diez Anillos” en la película de 2008, los fans comenzaron a especular con la aparición de este poderoso enemigo. Para “Iron Man 3” la historia presentó a este personaje con Sir Ben Kingsley interpretándolo, pero resultó ser una farsa armada por Aldrich Killian (Guy Pearce) para hacer caer a Tony y potenciar el suero “extremis”. Poco tiempo después se presentó el corto “All Hail the King” donde se muestra que el falso Mandarín es secuestrado por la verdadera organización.
Kevin Feige llevó tranquilidad a los fans revelando que la organización de Shang-Chi es la misma que conocimos en "Iron Man" de 2008.
“Volvemos al principio de la MCU. Tenemos un evento clave, y ese evento es Tony Stark convirtiéndose en Iron Man. Se ve obligado a fabricar estas armas para ir contra una organización, y esa organización era ‘Los Diez Anillos’", dice Fiege en el detrás de escena.
Ahora habrá que esperar a ver si en “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” tenemos algún indicio del falso Mandarín o algún guiño a Iron Man. Estas respuestas llegarán el próximo 3 de septiembre, fecha en la que se estrenará el filme.