Ideales para el fin de semana: 3 largometrajes que lideran las tendencias en Netflix

Ideales para el fin de semana: 3 largometrajes que lideran las tendencias en Netflix

El gigante de streaming ha presentado algunas producciones que no han pasado desapercibidas y encabezan los rankings.

Redacción QueVer

Las modas, así como pasajeras, también suelen ser impredecibles. En una plataforma tan tecnificada como Netflix, con un éxito basado en sus algoritmos y estadísticas, el azar no es un factor muy determinante.

Sin embargo, muchas veces alguna película se empieza a poner de moda en un grupo determinado de usuarios y el boca en boca se empieza a regar. Por más pequeño que sea ese movimiento, si Netflix lo detecta puede potenciarlo fácilmente a través de los perfiles similares o con intereses afines.

Y así se van posicionando películas o series que, generalmente, están entre las más recientes que la N roja agrega cada semana. Pero hay excepciones, resurgimientos y otros fenómenos entre un catálogo repleto de posibilidades.

En este caso te presentamos tres films de este año que están sonando fuerte, tanto entre las tendencias como en los rankings de los más elegidos.

Cielo rojo sangre

Peter Thorwarth dirige esta película que combina terror y suspenso. El personaje principal es Nadja, quien ha engañado a su entorno al ocultar una condición particular que hace pasar por una enfermedad pero, en realidad, es un fenómeno sobrenatural.

La última carta de amor

Esta propuesta es una adaptación cinematográfica de la realizadora Augustine Frizzell sobre la novela homónima de 2011, escrita por Jojo Moyes. Este apasionante relato nos presenta a una periodista que encuentra reveladoras cartas sobre una historia de amor de celebridades de los años '60.

Kingdom: Ashin del norte

El director surcoreano Kim Seong-hoon está al frente de esta aventura que combina traición, terror e historia al estar ambientada en un momento tenso entre Japón y Corea. A ese ambiente de guerra se le suma una plaga que le da vida a los muertos.

 

Temas