¿Llegan los mutantes? Los X-Men podrían tener un rol clave en la secuela de Doctor Strange
MCU

¿Llegan los mutantes? Los X-Men podrían tener un rol clave en la secuela de Doctor Strange

La continuación de Doctor Strange se ha convertido en una de las más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel y ahora se conoció que podría contar con la presencia de un factor clave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos sucesos acontecidos dentro del Universo Cinematográfico Marvel ha posicionado a Doctor Strange in the Multiverse of Madness como uno de los lanzamientos más esperados de Marvel Studios.

Los recientes acontecimientos vistos en WandaVision y Loki, las producciones para la pantalla chica que se estrenaron a través de Disney+, tendrán un impacto directo en la secuela de Doctor Strange. Además se espera que los sucesos en Spider-Man: No Way Home también haga su contribución para seguir explorando las consecuencias del Multiverso.

Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo

A lo largo de todos estos años el MCU ha logrado construir sus propias reglas y convenciones para el agregado de nuevos elementos. Uno que genera gran intriga entre los fanáticos tiene que ver con el desarrollo del gen X y la potencial llegada de los mutantes al universo ficcional.

Previamente Marvel Studios anunció que los X-Men junto a Los Cuatro Fantásticos, aunque no ha dado detalles de cuándo podremos verlos en pantalla. Una de las más recientes informaciones revela que de a poco podrían tener su inclusión en el MCU.

Nuevos rumores indican que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, conocerá sobre la existencia y habilidades de los mutantes en su próxima película en solitario. Otra información sugiere que el personaje de Wanda Maximoff podría ser reconocido como una mutante.

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata

Hay que recordar que cuando se produjo la inclusión de Wanda y Pietro en Avengers: Era de Ultron no se utilizó el término mutantes debido al conflicto por derechos entre Marvel Studios y 20th Century Fox. Algunos años después los derechos sobre estos personajes retornaron a manos de Marvel, por lo que ahora pueden hacer uso de ellos.

Sin duda habrá que esperar y ver cómo se produce la incorporación de los X-Men y cuál es la justificación de su repentina aparición. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en marzo de 2022.

Temas