Tom Hanks se suma a lo nuevo de Wes Anderson y te contamos los detalles de la colaboración

Tom Hanks se suma a lo nuevo de Wes Anderson y te contamos los detalles de la colaboración

El ganador del Oscar formará parte del nuevo proyecto del aclamado director de títulos como El fantástico Sr. Fox, El Gran Hotel Budapest y La crónica francesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Hanks es uno de los actores más talentosos de Hollywood. A lo largo de su carrera ha trabajado con los más prestigiosos directores y con gran cantidad de actores de y actrices. Ahora le llega el turno de colaborar por primera vez con un aclamado director.

Por primera vez, Hanks se suma al reparto de la próxima película de Wes Anderson. El cineasta es bien conocido por títulos como Los excéntricos Tenenbaums, El fantástico Sr. Fox, El Gran Hotel Budapest y La crónica francesa (The French Dispatch), su más reciente producción que debutó en el Festival de Cannes.

Wes Anderson

A lo largo de sus largometrajes, Anderson ha colaborado en reiteradas oportunidades con actores como Bill Murray, Edward Norton, Tilda Swinton, y Owen Wilson. Ahora el sitio The Hollywood Reporter indica que Hanks será uno de los nuevos nombres que se suma al nuevo proyecto de Anderson.

Por el momento no hay mayores detalles del nuevo filme de Anderson, a excepción de que pronto comenzará a filmarse en España y estará protagonizado por Tilda Swinton, Bill Murray y Adrian Brody. En cuanto a la aparición de Hanks, se desconoce si se tratará de una participación extendida o será simplemente un cameo.

Imagen de La crónica francesa (The French Dispatch)

Lo cierto es que pasará algún tiempo antes de que los fanáticos puedan ver el nuevo filmes de Anderson, ya que previamente en octubre llegará The French Dispatch. Al igual que el resto de sus títulos, el cineasta vuelve a tener de colaboradores a un gran listado de actores y actrices. Vuelve a repetir con Murray, Brody, Swinton, junto aTimothée Chalamet, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, y Jeffrey Wright.

Por su parte, Hanks podrá ser visto en Finch, la nueva aventura sic-fi de Apple TV+ y en una de las nuevas versiones de Pinocho dirigida por Robert Zemeckis.

Temas