Anthony Mackie asegura que su Capitán América tiene un superpoder y que los fans ya lo han visto

Anthony Mackie asegura que su Capitán América tiene un superpoder y que los fans ya lo han visto

El actor que da vida al personaje en Falcon y el Soldado del Invierno hizo una importante revelación sobre el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de Falcon y el Soldado del Invierno confirmó la transformación de Anthony Mackie en el nuevo Capitán América. A lo largo de seis episodios, Sam Wilson luchó con lo que significaba aceptar el legado del escudo y asumir su nueva identidad.

La nueva revelación llega de la mano de Mackie, quien asegura que su versión de Capitán América tiene un superpoder y los fans ya han sido testigos de ello.

A diferencia del resto de los Vengadores, Capitán América no posee ningún poder especial. Sin embargo, Mackie asegura que su versión del personaje sí tiene y que los fanáticos ya lo han visto. "Este lado humanitario de él es algo que yo siento que es un superpoder, su habilidad de mostrar empatía y simpatía por quienes están a su alrededor, y ese es su superpoder", explicó Mackie.

Incluso señaló que el monólogo en el último episodio muestra que si cualquier persona es maltratada la culpa es de todos. Agregó que no se trata de Capitán América Negro o para la gente, sino que es el Capitán América de todos.

El actor habló sobre el aspecto más importante de interpretar a Capitán América. Según Mackie lo más relevante de poder dar vida a un personaje como este es poder mostrar que "eres real", especialmente para los más chicos. De ahí que remarcó que los niños no solo necesitan ver héroes en las películas sino en la vida real.

Falcon y el Soldado del Invierno se encuentra disponible en Disney+. Próximamente habrá una cuarta película en solitario de Capitán América.

Temas