La íntima revelación de una de las actrices de Harry Potter: ¿qué ocurrió en el set de grabación?

La íntima revelación de una de las actrices de Harry Potter: ¿qué ocurrió en el set de grabación?

Jessie Cave fue la encargada de contar lo que le sucedió en el set de grabación mientras rodaban una de las películas de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter es una de las sagas más populares de la historia del cine y por eso siempre van a salir nuevas revelaciones con el paso del tiempo. En esta oportunidad una de las actrices realizó algunas revelaciones de lo que sucedió en el set de grabación mientras rodaban una de las películas. 

Jessie Cave apareció en Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta película, y desde ahí comenzó a interpretar a Lavender Brown. En una reciente entrevista con People, la actriz del Reino Unido de 34 años hizo algunas confesiones. 

"Gané mucho peso después de hacer Harry Potter y el misterio del príncipe sólo porque no me estaba muriendo de hambre. Y yo estaba creciendo y eso es lo que pasa. Me trataron como una especie diferente. Fue horrible. Probablemente fui más yo y mi inseguridad, sabiendo que no me estaba ajustando a la misma talla de jeans, pero no era una época en la que las actrices eran más grandes que una talla ocho", señaló. 

Y agregó: "En la película anterior lo había sido, y ahora tenía una talla 12. Eso fue horrible. Fue una experiencia realmente incómoda. Y desde entonces, me ha hecho tener problemas extraños con el peso y el trabajo. Y es tan jodido, pero así es. Las mujeres tienen que lidiar con eso todo el tiempo".

Si bien no todos se animan a decirlo en su momento, es sabido que los actores cuando son jóvenes se ven envueltos en momentos desagradables o incómodos. 12 años después, la actriz se animó a contarlo. 

Temas