Un actor develó la millonaria cifra que cobró Scarlett Johanson en Marvel Studios

Un actor develó la millonaria cifra que cobró Scarlett Johanson en Marvel Studios

Stephen Dorff cargó contra la nueva película de la compañía y señaló la suma millonaria que se hizo la protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Widow es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se estrenará el próximo 9 de julio en Disney+ y en cines. La sorpresa es que un actor reveló la cifra que cobra Scarlett Johanson por protagonizar a Natasha Romanoff. 

Stephen Dorff habló recientemente en una entrevista con The Independent, en la que cargó contra la nueva película y se sintió muy apenado por Scarlett Johanson. ¿Qué dijo?

Stephen Dorff.

"Todavía busco lo bueno porque no quiero estar en Black Widow. Me parece basura. Parece un mal videojuego. Me avergüenzo de esa gente. ¡Estoy apenado por Scarlett!", comenzó diciendo el actor que ha estado en películas como Blade y en series como True Detective. 

Y añadió: "Estoy seguro de que le pagaron cinco o siete millones de dólares, pero me da vergüenza. No quiero estar en esas películas. Realmente no lo haré. Encontraré al director joven que será el próximo Kubrick y actuaré en su lugar".

Si bien el actor ha señalado en reiteradas oportunidades su disgusto por las películas de Marvel, además añadió: "El negocio se está convirtiendo en un gran programa de juegos. Tienes actores que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Tienes cineastas que no tienen ni idea de lo que están haciendo". 

"Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York", es la sinopsis oficial de Black Widow. 

Temas