¿Hugh Jackman regresa como Wolverine? estas fotos encienden la esperanza

¿Hugh Jackman regresa como Wolverine? estas fotos encienden la esperanza

El actor que dio vida al "Arma X" en la saga de X-Men y concluyó su historia con "Logan", compartió unas fotos que dejaron a todos los fans boquiabiertos. ¿Estará Hugh preparándose para entrar al MCU?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de 2017 se estrenó la conclusión de “Wolverine” en el cine. Con “Logan”, el actor Hugh Jackman cerró en lo más alto la historia del conocido mutante de los X-Men. Desde ese entonces, Hugh marcó su retiro como el héroe, hasta ahora que surgió una llamativa publicación del actor junto al mandamás de Marvel Studios.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los X-Men y otros personajes como “Deadpool”, quedaron finalmente en las manos de Marvel Studios. Esta adquisición marca el reinicio completo de las historias, menos la historia de Ryan Reynolds, para unirse al MCU.

Los últimos años han sido pura especulación sobre quién podría ocupar los zapatos y las garras que dejó Jackman. Desde Tom Hardy hasta Taron Egerton fueron algunas de las estrellas que han sonado para convertirse en el “Arma X”.

Ahora, el corazón de los fans del mutante se paralizó por completo al ver como Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram importantes y llamativos guiños a Wolverine y al MCU.

Utilizando las stories, el actor australiano compartió un arte de Wolverine donde se puede ver una mano con garras de adamantium hecho por el sitio Bosslogic y luego una foto junto junto a la cabeza del MCU, Kevin Feige.

Garras por un lado.
Kevin Feige por el otro.

Si bien no hay nada confirmado para que Jackman regrese como Wolverine, todavía queda una esperanza. Cuando fue consultado sobre si volvería como Logan, Hugh no cerró la puerta del todo, ya que dejó en claro que tomaría el rol una vez más si los X-Men se unían al MCU, situación que ya fue posible gracias a Disney.

Aunque, por ahora, no existan precisiones de cómo el MCU verá nacer a los mutantes, incluir a Jackman sería una gran movida de parte la empresa del ratón.

Habrá que esperar un poco más para saber si volveremos a ver a Jackman como Logan en las nuevas historias.

Temas