Tarantino revela que una escena borrada de “Había una vez en Hollywood” lo hizo quebrar en llanto

Tarantino revela que una escena borrada de “Había una vez en Hollywood” lo hizo quebrar en llanto

El director contó que existe una emotiva escena de "Había una vez en Hollywood" que lo hizo llorar, al igual que a Leonardo DiCaprio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece mentira, pero Quentin Tarantino también puede llorar y su película “Había una vez en Hollywood” se encargó de probarlo. En una reciente entrevista el director de cine reveló que tuvo que retirar una escena de su último filme y que además la escena en cuestión se cansó de sacarle lágrimas, tanto a él como a Leonardo Dicaprio.

Durante su reciente paso por el podcast RealBlend, Tarantino contó que existe una escena eliminada. El fragmento nos pone ante Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Trudi Fraser (Julia Butters) mientras tienen una emotiva charla por teléfono, tiempo después de haberse conocido en el set de filmación.

"Esa era mi escena favorita del guion. Así que la idea de que no estuviera en la película era inconcebible. Creo que era la escena favorita de 'Leo' de entre todas las que rodamos", detalló Quentin. "Estábamos deshechos en lágrimas. Julia (Butters) lloraba cada vez que terminábamos una toma", agregó el director.

En la entrevista se le consultó por qué la eliminó, siendo que él la consideraba perfecta. Tarantino comentó que eso se produjo por causa del tiempo (la película ya duraba más de dos horas) y además, porque el momento no sumaba a la continuidad de la historia.

Eso pasa mucho en las películas. Dejas caer escenas que son realmente fabulosas. Pero una línea de tiempo se impone al corte. Y si se sale de esa línea de tiempo, no importa qué tan bueno sea, tiene que irse”, contó el director.

Tarantino también reconoció que a pesar de la gran carga emotiva de la escena, no ayudaba mucho porque parecía “el final de la película”. “Esa perspectiva no era la correcta. Una vez que empezamos a montar la película, las cosas que pasan en agosto no eran un epílogo, eran el tercer acto. Teníamos que verlo así", completó el director.

Temas