Daniel Radcliff le da la peor noticia a los fans de “Harry Potter” ¿qué pasó?

Daniel Radcliff le da la peor noticia a los fans de “Harry Potter” ¿qué pasó?

El actor que dio vida al querido mago habló sobre los posibles festejos por el aniversario del primer filme y confirmó la peor noticia para los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque no parezca, este 2021 marca el 20 aniversario de la incursión de Harry Potter en el mundo del cine. En noviembre de 2001 llegó a las salas “Harry Potter y la piedra filosofal”, la primera de ocho películas. Diez años más tarde la historia cerraría con la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte”.

Desde el año pasado se viene palpitando el aniversario de “La piedra filosofal”. Sin ir más lejos el actor Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, fue uno de los principales responsables en motivar la celebración. Incluso Tom llegó a preparar una enorme reunión teniendo a a Luna Lovegood (Evana Lynch), los hermanos Wesley Fred y George (James y Oliver Phelps), Ginny (Bonnie Wright), Percy (Chris Rankin) y hasta Ron (Rupert Grint), para recaudar fondos para una ONG.

Todo parece indicar que este año habrá celebraciones, pero no contarán con Daniel Radcliffe. El actor que interpretó a al “elegido” dialogó con ET Online sobre el aniversario del filme y confirmó que debido a su agenda de trabajo le será imposible estar en alguno de los festejos.

"Estoy en República Dominicana filmando en este momento y luego estaré ocupado, trabajando en partes y piezas hasta fin de año. Así que si, no lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración, pero no sé si nos reuniremos o algo así. Lo siento si eso es un poco decepcionante para alguien", reveló Daniel a ET.

Se sabe que uno de los festejos podría estar con HBO Max. Los rumores apuntan a que el servicio de streaming estaría preparando un especial así como hizo con “Friends” y “El Príncipe del Rap”. Para “Harry Potter” tendrían planeado un programa de preguntas y respuestas donde estarían de invitadas todas las estrellas del querido filme que dirigió Chris Columbus.

De todas formas aún falta para la llegada de noviembre, en todo ese lapso de tiempo es probable que surjan más ideas para la celebración. Tampoco hay que perder la esperanza con que Daniel, es probable que asista a alguno de los festejos, no físicamente, sino desde la distancia con alguna videocall.

Temas