Bastardos Sin Gloria: la confesión de Quentin Tarantino que sorprendió a todos
Esta película le hizo ganar un Oscar a mejor actor a Christoph Waltz y por eso Tarantino dio algunos detalles.
Bastardos Sin Gloria es considerada una película de culto que cuenta con muchos fanáticos. Esta película de Quentin Tarantino se estrenó en el 2009 y logró que Christoph Waltz logre ganar un premio Oscar a mejor actor.
"Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación alemana de Francia. Shosanna Dreyfuss presencia la ejecución de su familia en manos del Coronel alemán Hans Landa. Shosanna se escapa milagrosamente y huye a París, donde asume una nueva identidad como dueña de una sala de cine", es la sinopsis oficial de la película.
Quentin Tarantino, el director, habló en el podcast The Moment y manifestó lo siguiente: "Me reuní con Christoph antes de llegar a la gran lectura del guion con el elenco. Le dije: 'No estoy haciendo esto como un juego perverso... todo el mundo tiene tanta curiosidad por saber quién interpreta a Hans Landa. No quiero que seas malo en la lectura del guion, pero quiero que te contengas mucho".
"No quiero que piensen que están vislumbrando quién vas a ser realmente. En una escala del uno al 10, sé un seis. Sé lo suficientemente bueno, sólo lo suficiente. No quiero que compitas con nadie, y si estás compitiendo, pierde. No quiero que sepan lo que tienes ni que controlen a Landa'", agregó.
El personaje del coronel Landa es de un villano que logró sin dudas irritar a los espectadores, que todos sabemos cuando pasa esto es porque lo interpreta de gran manera.
Tarantino le prohibió a Christoph Waltz ensayar con sus otros compañeros. El director quería sorpresa y espontaneidad.