Bryan Cranston reconoció que quiere ser un villano de Marvel Studios y confesó a quién quiere interpretar

Bryan Cranston reconoció que quiere ser un villano de Marvel Studios y confesó a quién quiere interpretar

El protagonista de Breaking Bad ha declarado ser fan de los cómics y aseguró que le gustaría unirse a Marvel Studios para dar vida a un villano. Te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los universos de Marvel Studios y DC se siguen expandiendo cada día más. Es por ello que la incorporación de actores y actrices para dar vida a héroes y villanos se ha convertido en la noticia que todos quieren escuchar. De ahí que ambos estudios de enfrenten por tratar de incorporar algunos de los grandes nombres de la industria.

Bryan Cranston no solo se ha transformado en uno de los grandes nombres, sino que tiene un ejército de fans que lo siguen apoyando desde sus días en Malcolm in the Middle y Breaking Bad. Lo cierto es que los fanáticos se mueren por ver al actor en una cinta de superhéroes, y resulta ser que Cranston también estaría interesado en unirse a una de estas franquicias.

Brian Cranston como Walter White en Braking Bad

Técnicamente, el intérprete tuvo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel de la mano de WandaVision. Es en el episodio 8 del show cuando Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) están viendo "Malcolm in the Middle".

Pero los fanáticos quieren ver a Cranston en un rol mucho más importante. No se sabe si Marvel Studios le ha hecho una propuesta formal al actor, pero lo cierto es que el mismísimo Cranston tiene un personaje en mente que le gustaría interpretar.

"Quiero interpretar un antagonista que sea una fracción más inteligente que el protagonista, que nunca se rebaje para darle la victoria fácil al héroe. Eso es frustrante y aburrido de ver", había declarado el protagonista de Breaking Bad, que anticipó que quiere ser un villano en lugar de un héroe. 

Mr. Siniestro, uno de los icónicos villanos de los X-Men

En cuanto al villano que le gustaría ser, Cranton expresó que sería Nathaniel Essex, también conocido como Mr. Siniestro. Incluso explicó que su elección tiene que ver con que le gustaría poder dar vida a un personaje que no haya hecho antes. El actor se sinceró y admitió que no quiere ser comparado con otras actuaciones que se hayan hecho antes.

Lo cierto es que el villano de los X-Men podría aparecer en el futuro del MCU, especialmente porque el grupo de mutantes hará su debut en la pantalla de Marvel Studios en un futuro cercano. La elección de Cranston para este personaje o cualquier otro, sin duda será una alegría para los fanáticos del actor.

Temas