Dave Bautista y su irónico mensaje tras el juicio de Scarlett Johansson a Disney

Dave Bautista y su irónico mensaje tras el juicio de Scarlett Johansson a Disney

El actor de "Guardianes de la Galaxia" y "El Ejército de los muertos" opinó con humor al respecto del conflicto legal de la actriz y la compañia.

Redacción QueVer

Ya sea con sus puños o con su filoso sentido del humor, el actor Dave Bautista ha demostrado ser letal tanto dentro como fuera de la pantalla. Este musculoso intérprete, ex peleador de Lucha Libre, ha experimentado un enorme ascenso en su carrera gracias a papeles como Drax, en la película de Marvel "Guardianes de la Galaxia", o su más reciente trabajo protagónico en la cinta "El Ejército de los Muertos", de Zack Snyder.

Siempre atento y opinando a través de sus redes, Bautista no quiso quedarse afuera del conflicto legal que ha generado un gran revuelo mundial en la industria audiovisual: la demanda de la actriz Scarlett Johansson a Disney.

La reacción de Dave Bautista ha tenido distintas lecturas pero todas coinciden en su sarcástico y salvaje sentido del humor. En su cuenta oficial de Twitter, una vez que se supo del litigio de la actriz contra el estudio, el actor compartió la noticia acompañada por una irónica frase.

“Les dije que deberían haber hecho una película de #Drax, ¡pero noooooo!”, escribió Bautista bromeando sobre este drama legal y dando a entender que si Disney le hubiese hecho caso, no habrían tenido el problema que están teniendo ahora con Scarlett Johansson.

De esta manera, Bautista se convirtió en el primer actor de Marvel que se manifestó públicamente sobre esta batalla jurídica entre la actriz y la compañía. Recordemos que la actriz presentó una demanda contra el estudio luego del estreno de "Viuda Negra", alegando que se violaron las condiciones del contrato y perjudicando sus ingresos.

Este conflicto está generando gran revuelo, tanto sobre las cifras millonarias de la actriz como por convertirse en un posible puntapié para que otros artistas reaccionen de manera similar. Luego de que se disparó la noticia, se supo que hay otros grandes nombres de estrellas de la industria que planean demandas similares, por lo que al parecer esto recién empieza.

 

Temas