El stand de los besos 3: a qué hora se estrena en Netflix

El stand de los besos 3: a qué hora se estrena en Netflix

A partir de este miércoles 11 de agosto, la tercera entrega de la exitosa saga juvenil estará disponible en el servicio de streaming. Enterate a qué hora se estrena en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este miércoles 11 de agosto se estrena 'El stand de los besos 3' y entre los fanáticos de la saga surgió la duda sobre a qué hora se estrena la esperada tercera entrega de la comedia juvenil.

A partir de este miércoles estará disponible en Netflix la tercera parte de la exitosa saga juvenil protagonizada por Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney y Molly Ringwald.

"Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee", indica la sinopsis oficial de la película.

Los avances que se han conocido de la película muestran que la trama girará en torno a la decisión que debe tomar Elle (Joey King) entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi) o cumplir el sueño de estudiar en Berkeley junto a su amigo Lee (Joel Courtney).

¿A qué hora se estrena en Netflix?

'El stand de los besos 3' estará disponible en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España la película estará disponible desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Elle (Joey King) deberá tomar una decisión clave sobre su futuro.

Aquellos fans de la saga que residan en México tendrán disponible la película a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana la comedia juvenil estará disponible para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la película estará disponible en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver las nuevas aventuras de Elle a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas