Margot Robbie se convierte en la última incorporación de Wes Anderson en su nuevo y ambicioso filme

Margot Robbie se convierte en la última incorporación de Wes Anderson en su nuevo y ambicioso filme

La protagonista de El Escuadrón Suicida fue convocada por el aclamado director para protagonizar su nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices de mayor demanda en Hollywood. La nominada al Oscar se ha dado el lujo de trabajar junto a alguno de los directores más reconocidos del séptimo arte. Robbie se ha puesto a las órdenes de Martin Scorsese, Quentin Tarantino, David O. Russell, Craig Gillespie, entre otros. 

Ahora Robbie suma otro codiciado nombre a su lista, ya que se acaba de sumar a lo nuevo de Wes Anderson. Por el momento, el proyecto aún no tiene nombre y solo se sabe que se comenzará a rodar a fines de agosto en España.

Robbie como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

Según informó The Hollywood Reporter, la intérprete australiana se sumará al filme en un rol secundario y se desconoce de qué irá su personaje, ya que los detalles de la trama se encuentran guardados bajo siete llaves. 

El proyecto será escrito y dirigido por Anderson y junto a Robbie participarán viejos colaboradores del director como Adrien Brody, Bill Murray, y Tilda Swinton. Semanas atrás se conoció que Tom Hanks también participará del proyecto, haciendo su primera colaboración con el director

La actriz interpretó a Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood

Mientras tanto, Margot Robbie se posiciona como una de las favoritas de los grandes directores. Hoy, es una de las actrices más activas con el reciente estreno de El Escuadrón Suicida. Próximamente podrá ser vista en Babylon de Damien Chazelle; además se prepara para interpretar el papel protagónico en Barbie, la nueva cinta de Greta Gerwig.

Temas