Tarantino confiesa el rencor que le guarda a su madre: "nunca verá un centavo de mi éxito"

Tarantino confiesa el rencor que le guarda a su madre: "nunca verá un centavo de mi éxito"

El director confesó durante un podcast que tiene una pésima relación con su madre ya que ella jamás le dio ánimos con su carrera y de que lo trataba de manera sarcástica al hablar de ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino ha estado bastante activo en los medios. Mientras se aguarda la que será su décima y última película, el director está llevando adelante la novelización de “Había una vez en Hollywood”, su película de 2019. Durante una entrevista reciente sobre esta historia, surgió un dato poco conocido de Quentin y es que tiene una pésima relación con su madre, incluso no le pasa un céntimo de lo que gana en el cine.

Hablando en el podcast “The Moment” con Brian Koppelman, Quentin recordó su infancia y eso sacó a la luz que guarda mucho rencor contra su madre Connie. El director de “Pulp Fiction” contó que cuando tenía 12 años discutió con su madre porque el escribir guiones le estaba causando problemas en la escuela. Según el director, su madre fue sarcástica al escuchar que el deseo de él era ser escritor y que luego le dijo que "dejara de una vez por todas esta mierda".

Una de las pocas fotos públicas que hay de Connie y Quentin.

Desde ese momento Tarantino juró que, de volverse famoso haciendo lo que le gusta, jamás compartiría un centavo con Connie.

Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, estaba en mi cabeza y dije: 'Está bien señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verás un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti, no habrá vacaciones, ni Elvis, ni Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso’”, recordó el director.

Si bien Quentin dice que no le pasaría dinero, reveló que una vez ayudó a Connie con un aprieto con el fisco norteamericano. “Hay consecuencias por sus palabras al tratar con sus hijos. Recuerda que hay consecuencias por tu tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos", agregó.