Michael Keaton habla de su regreso como "Batman" y da una gran pista sobre "The Flash"

Michael Keaton habla de su regreso como "Batman" y da una gran pista sobre "The Flash"

Después de más de 3 décadas de haber dejado el papel, Michael Keaton toma la capa y el baticinturon para unirse a la esperada "The Flash".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las expectativas por “The Flash” son cada vez más grandes. El público está ansioso de ver al hombre más rápido en su aventura a través del tiempo y las distintas realidades. Hay muchas estrellas confirmadas, pero sin duda una de las que más enloqueció a los fans, fue Michael Keaton. El actor volverá a vestir la capa y el baticinturon tras más de tres décadas de haberlo visto por última vez en el filme de Tim Burton.

La historia de “The Flash” ve cómo Barry Allen (Ezra Miller) viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. El evitar este hecho, llegarán terribles consecuencias para la línea de tiempo. La película presentará elementos de la aclamada historia vista en los comics, “Flashpoint”. Esto servirá para explicar por qué Flash se encontrará con diferentes versiones de sus amigos y conocidos superhéroes.

Batman y Flash en el arte conceptual del filme.

Para sumarle más hype al filme, Michael Keaton rompió el silencio y habló sobre su regreso como el encapotado de Gotham. El sitio Collider entrevistó a Keaton, quien describió que volver a ser Batman se sintió como algo “irónicamente fácil” y que al mismo tiempo se sintió “muy emocionado” por haberlo hecho.

Fue una sensación extraña e irónicamente fácil. Un poco emocional. Solo una ráfaga de recuerdos. Sin revelar nada, lo cual no puedo, básicamente la primera toma, no de toda la película, pero digamos la introducción (de Batman), es tan buena que cuando caminamos y comenzamos a hablar sobre un par de tomas y los ángulos, dije ‘Esto es grande. Esto es genial'. Ni siquiera me refiero a mí, solo las imágenes son geniales. Todo eso me recuerda, hasta cierto punto, a Tim Burton", reveló Michael.

Cuando se supo sobre esta historia comenzaron a volar los rumores de que veríamos al Batman interpretado por Keaton. Poco después esto se confirmó y gracias a las filtraciones directas del set, se supo que el actor ya formaba parte del elenco de este ambicioso filme, donde encontramos a Sasha Calle como Supergirl y Ben Affleck también como Batman.

Que Keaton haya dicho que el filme es “grande y genial” es un gran dato para los fans, quienes ahora estarán aún más ansiosos por ver el filme. “The Flash” está programada para llegar a los cines en noviembre de 2022.

Temas