Rumores apuntan la presencia de "Superman en "The Flash", pero ¿veremos a Henry Cavill?

Rumores apuntan la presencia de "Superman en "The Flash", pero ¿veremos a Henry Cavill?

El rodaje de la película del hombre más rápido del mundo sigue con todo a favor y ahora surgen rumores que apuntan a que la historia podría tener la presencia del Superman de Henry Cavill.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de “The Flash” sigue rodando con todo a favor, a pesar de los accidentes ocurridos en el set y hasta con la Batimoto que usará Batman

Si bien no se ha difundido oficialmente la trama, se sabe que esta historia del hombre más rápido del mundo abordará el arco conocido en los cómics como “Flashpoint”. En estas viñetas Barry viaja en el tiempo e impide el asesinato de su madre, esto genera un cambio total en la realidad, dando nuevas versiones de los héroes con los que alguna vez luchó codo a codo. Como el filme de Andy Muschietti ya ha presentado a dos Batman (Michael Keaton y Ben Affleck) y a Supergirl (Sasha Calle), los fans comenzaron a especular que también Superman podría dar el presente.

Esta teoría explotó en las redes sociales, al punto que se dijo que Henry Cavill ya había sido avisado para que vuelva a vestir el traje del último hijo de Kriptón una vez más. Lo cierto es que Henry quedó totalmente desvinculado de los proyectos de Warner y DC, especialmente cuando se supo que estaba en camino una nueva historia de Superman y con otro actor, hasta ahora sin elegir.

Algunos periodistas tuvieron que acudir a las redes sociales para poner fin a estos rumores que no ayudan, ya que generan expectativas que luego no son cumplidas y por tanto eso termina llegando como crítica negativa para el filme.

Umberto González, periodista de The Warp y de Heroic Hollywood, salió directo al cruce de unos de los rumores que afirmaba que dos fuentes confiables daban por sentado el regreso de Henry. “No estará en ‘The Flash’ y, de hecho, no tiene ningún acuerdo para interpretar a Superman en ninguna película”, escribió Umberto.

En cuanto a Henry, el actor se encuentra con varios proyectos, incluyendo el estreno en diciembre de la segunda y esperada temporada de “The Witcher” para Netflix. También se sabe que el representante de Henry ha estado en charlas con Marvel Studios, pero sin concretar nada, por lo menos hasta ahora.

Respecto a “The Flash”, se espera que su estreno se de para noviembre del 2022.

Temas