Un espectacular accidente en The Flash provoca la suspensión del rodaje: los detalles

Un espectacular accidente en The Flash provoca la suspensión del rodaje: los detalles

Siguen sumándose obstáculos en la filmación de la cinta del superhéroe más veloz de DC Comics.

Redacción QueVer

El furor de los fanáticos de la Liga de la Justicia se había reactivado recientemente con nuevas filtraciones de imágenes reveladoras. El equipo de la película "The Flash" se instaló hace unos días en Glasgow y allí se pudo ver, entre otras cosas, un nuevo vehículo de Batman.

Pero lamentablemente, la película de Warner Bros. sufrió un nuevo percance que afecta su rodaje. Se trata de un accidente de una de las personas del staff que debió ser hospitalizado. Este hecho provocó que se suspenda la filmación nuevamente, generando más atrasos en una agenda que ya viene superando una larga lista de obstáculos desde que comenzó la pandemia.

El accidente en el set fue bastante preocupante, ya que según se detalló desde la producción, fue un choque de motos que terminó con ambulancias y todos los elementos de una emergencia. La escena la protagonizó un camarógrafo que conducía su propia motocicleta y que perdió el control del vehículo al punto de estrellarse contra la parte de atrás de la Batimoto.

Si bien no se comunicaron más pormenores de la salud del accidentado, se supo que en el momento quedó debajo del vehículo y luego debió ser hospitalizado. Este hecho produjo la suspensión del rodaje hasta nuevo aviso.

La cinta de "The Flash" cuenta con la dirección del argentino Andy Muschietti y promete un guion atrapante, con el protagonista viajando en el tiempo y entre distintos universos. Es por eso que habrá apariciones estelares de distintas versiones de algunos personajes, entre ellos, el Batman interpretado por el mismísimo Michael Keaton.

Este largometraje del Universo Extendido de DC Comics está protagonizado por Ezra Miller como Barry Allen y Sasha Calle como Supergirl. Al haber experimentado tantos inconvenientes en su plan de rodaje, se espera que se cumpla con la fecha de estreno estipulada para noviembre de 2022.

La última revelación filtrada fue el primer vistazo a Ezra Miller con su nuevo traje que podés ver en el siguiente twit:

 

Temas