James Gunn reveló por qué quiso adaptar 'El Escuadrón Suicida' y no otro clásico de DC

James Gunn reveló por qué quiso adaptar 'El Escuadrón Suicida' y no otro clásico de DC

El director, que regresará a Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tiene planes a futuro con DC tras el exitoso estreno de El escuadrón suicida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Gunn ya dio a entender a El escuadrón suicida no será su última colaboración con Warner Bros. y DC, dejando entrever que, aunque esté a punto de regresar a Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, seguirá colaborando con DC.

“Tengo todo tipo de ideas y hablamos de ello todo el tiempo. Así que no siento que haya terminado con este verso de villano todavía", dijo Gunn en una entrevista con Entertainment Tonight. 

James Gunn junto a Margot Robbie 

El escuadrón suicida llegó a los cines el pasado jueves convirtiéndose en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia en su primer día de estreno, lo que posiciona a Gunn entre los directores mimados de la franquicia y es por eso que no sería esta la última colaboración.

"Cuando vinieron a mí por primera vez, realmente se trataba del proyecto de DC que quería hacer. Lo primero que mencionaron fue Superman, y lo segundo que mencionaron fue Suicide Squad. Era obvio desde el principio que Suicide Squad simplemente capturó mi imaginación. Fue lo más divertido. La gente dice, '¿Por qué no hiciste Superman o Justice League?' Descubrí que esta es la historia más satisfactoria desde el punto de vista creativo. Sé que alguien volverá a hacer una película de Superman. No sé si a Polka-Dot Man se le contará su historia si yo no la cuento", agregó. 

Por su parte, Warner Bros. reveló que expandirá el universo DC a HBO Max, y así competir con Disney+ que tiene todos los contenidos disponibles. 

Temas