“Cry Macho”: el filme protagonizado y dirigido por Clint Eastwood confirma su fecha de estreno

“Cry Macho”: el filme protagonizado y dirigido por Clint Eastwood confirma su fecha de estreno

El actor y director vuelve a un género del que conoce y mucho, en la película que se estrenará en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Clint Eastwood ya es una leyenda del cine. A sus 91 años de edad, el actor y director sigue poniéndose detrás y delante de cámaras para seguir contando historias y deleitar al público con sus apasionantes puestas en escena. Su próximo filme llamado Cry Macho, llega en el mes de septiembre. 

La película, dirigida y protagonizada por Eastwood, sigue los pasos de Mike Milo, una ex estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, se enfrentan a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Completan el reparto Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, Natalia Traven, Dwight Yoakam, Howard Polk, Fernanda Urrejola (“Narcos: México” de Netflix) y Horacio García-Rojas.

Este filme es el regreso de Eatswood a las historias de vaqueros, aunque en este caso tiene un giro bastante actual. “Cry Macho” tiene fecha de estreno prevista para el 16 de septiembre.

Temas